The Explorer: Espanol

Espanol

Top Story

Consejos de mejoras en el hogar para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños

(StatePoint)  Sin importar dónde viva, usted quiere aprovechar al máximo su espacio de vida y almacenamiento.

  • icon Updated: 1:32 am

Sports   

sports

Featuring scores and odds from major U.S. and Canadian leagues, NCAA too! Scores, odds, injury reports and More >>

Fitness

Fitness

Our fitness video product teaches you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Three levels of difficulty, thousands of puzzles, a 40-minute game timer and a user-friendly interface. More >>

Gas Prices

Gas Prices

Local gas prices from over 130,000 stations in the U.S., along with maps to each location. More >>

Horoscopes

Horoscopes

Featuring sun signs, the Chinese Zodiac, a love meter, star charts, daily astro picks, daily peak time, and much more. More >>




Recent Headlines

Wednesday 07/16/2014
Consejos para reducir desechos de alimentos y envases en su cocina
Updated: July 18, 2014 - 1:32 am

(BPT) - ¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de alimentos que termina en el basurero? Vasos de yogurt vencido, ensaladas echadas a perder, restos de comida con hongos… y mucho más. Los expertos estiman que más del 40 por ciento de los alimentos producidos en los Estados Unidos – de la granja a la mesa – es desechado. Imagínese todos los recursos invertidos en sembrar, cosechar, transportar, envasar, vender y servir esos alimentos. Y después, imagínese que casi la mitad se tira.

Comments (0)
Monday 07/14/2014
Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación
Updated: July 15, 2014 - 1:32 am

(BPT) - He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

Comments (0)
Sunday 07/13/2014
Modas otoñales divertidas para toda la familia
Updated: July 14, 2014 - 1:32 am

(BPT) - Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

Comments (0)
Tuesday 07/08/2014
Del servicio activo la vida civil. Informes de empleo indican un entorno laboral más positivo para militares veteranos
Updated: July 10, 2014 - 1:32 am

(BPT) - Las oportunidades de empleo para los militares veteranos parecen estar en aumento, lo cual es estimulante para los cientos de miles de soldados que regresan de sus misiones, y los veteranos que buscan  nuevas oportunidades de trabajo civil.

Comments (0)
Busque ropa y equipo de actividades al aire libre hechos de plásticos reciclados
Updated: July 10, 2014 - 1:32 am

(BPT) - A menudo, las temperaturas más cálidas nos estimulan a salir al aire libre para acampar, nadar, caminar, montar bicicleta o correr, y a apreciar  nuevamente de nuestro medio ambiente. Una de las formas más fáciles de reducir nuestro impacto en el medio ambiente durante nuestras actividades al aire libre, es buscar materiales y equipos como prendas de vestir, fabricados con plásticos reciclados.

Comments (0)
Mantener estimulados a sus hijos durante el verano evita el retroceso en el aprendizaje
Updated: July 10, 2014 - 1:32 am

(BPT) - Para la mayoría de los niños, el último día de clases es sinónimo de receso en los estudios y  enfoque en la diversión veraniega. Sin embargo, esta situación implica con frecuencia para los padres una ardua batalla contra “el retroceso en el aprendizaje”. Los conocimientos y destrezas significativas obtenidos durante el curso escolar recién concluido se pueden perder, si los niños no participan en actividades de perfeccionamiento e instrucción durante las vacaciones veraniegas.

Comments (0)
Sunday 07/06/2014
Añada un toque de sabor con uvas a las comidas veraniegas
Updated: July 08, 2014 - 1:32 am

(BPT) - Con el clima cálido del verano, llega el deseo de aligerar las comidas familiares, e impresionar a los invitados con platos bien pensados para el entretenimiento en el patio trasero de la casa. Y hay abundante inspiración en las frutas y verduras. Por ejemplo, basta un puñado de uvas para darle inmediatamente sabor, color, frescura y salud a cualquier receta. Las uvas, que vienen en tres colores –verdes, rojas y negras – son fáciles de usar, extremadamente versátiles, y están disponibles en todas partes.

Comments (0)
Wednesday 07/02/2014
Crear un cuarto de baño lujoso y relajante es fácil. Solo siga estos consejos
Updated: July 04, 2014 - 1:32 am

(BPT) - Su cuarto de baño es mucho más que el sitio donde usted comienza su día. Es también un lugar magnífico para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo, escuela u otras obligaciones. Pero ¿y si a su baño le falta la atmósfera tranquilizante que desea? No se preocupe, pues existen varias formas de transformarlo en el entorno relajante que anhela, independientemente de su presupuesto. Solo tiene que seguir estos consejos sencillos:

Comments (0)

MOS: Monsoon Season

We asked the community about the Monsoon Season.

Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll